martes, agosto 21, 2007

De que se trata

Historias
Creencias
Mitos
Leyendas
Personajes
Vivencias
Anecdotas
Goles
Goleadores
Arqueros
Fanáticos
Escritores
Poesias
Cuentos
Novelas
Delirios
Sentimientos
Amor
Sexo
Musicos
Canciones
Vicios
Directores
Actores
Peliculas
Obras
Victorias
Empates
Derrotas
Pensadores
Ideas
Luchas
Logros
Amigos
Enemigos
Risas
Alegría
Lágrimas
Tristeza
Mañanas
Tardes
Noches
Pintores
Cuadros
Viajes
Lugares
Colores
Dolores
Verdades
Mentiras
Ficciones
Realidades
Secretos
Gritos
Sueños
Proyectos
Frustraciones


lo olvidado


y Libertad






lo cumpliré?

mm no, yo no creo

6 comentarios:

El staff de LMV. dijo...

Yo tampoco creo. Pero que vaya bien.

Mariana dijo...

Pero con tantas palabras puestas, con al menos cumplir con un par yo creo que vamos a andar bien.

:)

Un abrazo Patix!

Péto dijo...

yo te tengo fé.

Jeza dijo...

Y... con semejante lista no te va a costar cumplir con varias.

Le pongo fichas al blog [5 al negro].
Sale eh, yo te digo que sale.
Salute señor!

Anónimo dijo...

Menudo catálogo! De todas formas, yo me atrevo a proponer la inclusión de: 100 maneras de cortar una milanesa (lo que a su vez me recuerda: "Esto tiene mucha...", bueno, vos entendés, jaja.
Hablando seriamente, esto promete, suerte.

Anónimo dijo...

Yo digo que podés, tenes muchas cosas de que hablar. Vivencias un par ya coleccionaste asique ahora largate a escribir.
Un abrazo.