martes, octubre 21, 2008

Clandestino

Nací en París, me crie en Francia
mi familia es de Galicia, de País vasco
tengo orgullo de tener raices allí...
pero mas que todo tengo orgullo del lugar
donde estoy en el presente, me siento
ciudadano del presente
...perdido en el mundo, perdido en el siglo...
pero en el presente, es lo que cuenta





¿que es la malegría?
una tristeza inexplicable, que no esta ni en el diccionario
es una tristeza que se combate con la risa
es una lagrima de oro





la casualidad... hay miles en el aire, siempre hay casualidad
que viene por aquí, por allá.
lo que pasa es que la gente no se entera, o no las ve, no sabe
vivir con ellas, lo bonito de la vida es leer la casualidad.
a ver cuando viene, a ver cuando está, no tener miedo a cambiar de rumbo
por una señal, por un pájaro que pasa, por un coche de color azul,
que te de una señal




...
la mentira es la madre del desengaño
...
la abuela de la tristeza
...
hay mucho desengaño porque hay mucha mentira
...
cada dia te levantas con razones al contrario
de lo que dice la cancion
si te levantas sin razon
hay
que encontrarla rápido porque sino te come el desengaño
...




1 comentario:

a n i t a dijo...

gracias manu
gracias patí