miércoles, septiembre 30, 2009

SubMovimiento

Tantas veces nos clavaron las agujas, y por lo general sonreimos.
ni el dolor, ni cosquillas, es el viento que no hace agujeros en la tierra la prueba del tic tac.
Eligiendo vivir, por mas que la respiracion sea puro reflejo hasta con ojos cerrados, o llenos de lágrimas.
El silencio ocupa lugar, existe es como el aire lleno de crema.
El mundo te da un lugar, te mastica y te escupe. Atravesar implica por lo menos andar pegoteado.
A veces sin salvar a nadie mas, protagonista o nadie!
cada ojo tiene su pelicula en blanco y negro, y su propio daltonismo, la bola de cristal la hicimos mierda hace rato.
¿que es lo que se mueve? ¿y que tanto?
el otro dia me corrijieron, el sol en teoria no se mueve, somos "nosotros" que nos internamos en la noche que te pide un abrigo (y que te froten el hombro derecho con la mano derecha, brazo atravesando la espalda).
Y ahora ya no quiero decir mas nada, que salga lo que salga
como por ejemplo que salgo a la calle todos los dias, me encuentro gente y tengo algo para cada uno.
Tambien esta bueno mirar el cielo si te deja el hormigon, y todo eso.
como no sale nada
hoy me voy


y asi uno elige
asi uno ama





"...Miedo de olvidar
Sombras de tempestad
A través del aire

Si al menos tuviera sol
Esta noche
Nunca has caído sobre las olas
Sin ahogarte..."

1 comentario:

ahí dijo...

Yo creo que el silencio, el mundo, el cielo, el sueño, el hormigón, el recuerdo y el olvido están hechos de palabras.
El mundo en silencio se hace sueño, y el hormigón, cielo. El recuerdo y el olvido entonces se disputan el miedo. Y el tiempo tiende a convertirse en la palabra, y la palabra quiere ser de letras. Y ahí las letras devoran el tiempo.