lunes, octubre 12, 2009

Molestias

Todavia prefiero levantarme con algo calentito para tomar.
El galope de los dias me pisó la espalda, probablemente me duela despues de las 18.
No hay un dia que no saque el corazón a la calle, asi me va...
me revoluciono, me confundo, siento.
Todos los dias se aprende algo nuevo, se olvida algo erroneo, y chan! trato de no olvidar mucho mas, no es lo que mas me pasa.
Canto muy mal pero tengo el convencimiento de que puedo estar mejorando, no se que opinaran los transeuntes sin mp#.
Tampoco se si miro los ojos cuando hablo, me acuerdo que me gusta hacerlo cuando ando solitario, no se que dicen los que me escuchan y probablemente observe.
Esten segurxs que escucho a todo el mundo aunque no parezca cuando no dejo terminar de hablar, cuando interrumpo mi propia atencion tambien.


Luchamos contra moldes, estructuras, lo predeterminado y sin porque es sospechoso hasta que se experimente lo contrario.

No hay comentarios: